JEFE DE CENTRAL TELEFÓNICA Y DE CITAS - CLÍNICA SAN PABLO AREQUIPA » Arequipa, Arequipa
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
10/01/2019
Descripción

Somos la Red Privada de Salud más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SAN PABLO - AREQUIPA como JEFE DE CENTRAL TELEFÓNICA Y DE CITAS

 

 FUNCIONES:

  • Generar y remitir los reportes, informes y/o documentos a la jefa de calidad, manteniendo informada de los reclamos e incidencias.
  • Supervisar la atención oportuna al paciente, comunicando y/o coordinando con el personal de contacto para el buen desempeño de las actividades.
  • Gestionar la solución de las conformidades del servicio que afecten al paciente, asignándolas al personal de contacto y escalándolas a las Jefaturas correspondientes ante la no solución.
  • Realizar rondas activas en verificación del servicio brindado a los pacientes.
  • Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario.
  • Recepcionar y atender los reclamos y/o sugerencias de los pacientes.
  • Coordinar permanentemente con diferentes jefaturas de las áreas para la solución inmediata de los reclamos y/o sugerencias de nuestros clientes.
  • Llevar un registro ordenado de los reclamos y/o Incidencias a su cargo.

 

 REQUISITOS: 

  • Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Administración o Carreras afines.
  • Mínima de Mínima de 01 año en Plataforma de atención al usuario.
  • Manejo de Office nivel usuario, Curso-Taller de Calidad de Servicios (deseable).
  •  Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia).
  • Especialidad en gestión de la administración en salud (deseable).
  • Conocimiento en Resolución de quejas y reclamos, Libro de reclamaciones, Negociación, manejo de clientes difíciles y Psicología del consumidor.
  • Conocimiento en Calidad de servicio y Atención al cliente, Gestión comercial
  • Cursos de Negociación y manejo de conflictos
  • Conocimiento de equipos de telecomunicaciones Y Métricas de call center

 

HORARIO:

  • De lunes a viernes de 8:00am – 6:30pm y sábados de 8:00am – 1:30pm.

 

OFRECEMOS:

  • Remuneración promedio al mercado.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Utilidades.
  • Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
  • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera
Debes ingresar para poder postular